sábado, 2 de junio de 2012

copiando........

Hace unos meses una amiga me regalo una caja preciosa, no os la puedo enseñar, porque todavía no tengo mi ordenador reparado y estoy con el portátil de mi hijo,quede tan maravillada con ella que pensé en hacer   una para regalarla a una persona muy especial para mi,, sabia que su color preferido era el azul y que le encanta el mar, asi que me decidi por estas telas




el diseño seguro que lo conocéis, es ya todo un clásico  el Summer House Pincushion
y le añadí un botón de nácar precioso, tiene un montón de años, me lo traje de la caja de costura de mi madre y le tengo un cariño especial, no puedo remediarlo el nácar es mi pasión.

Como veis esta terminada, pero no me ha quedado bien, tiene algunos defectillos, así que de momento esta en casa, no me he atrevido  a regalarla, sera la próxima .......

9 comentarios:

  1. No le veo ningun defecto.
    Enviamelo y lo checo en vivo, ja, ja.
    Precisamente hoy empece ese bordado, es precioso y muy facilito.
    Tengo una caja parecida a la tuya, que me enviaron en un inter.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. OOOH!!!! Te ha quedado preciosa, cielo. No seas tan estricta, que yo no le veo ningún fallo. Pero conociéndote... tú quieres ser perfecta!!! Jajaja!!!GENIAL!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Que bonito bordado, y me gusta mucho lo de dentro para coger las cositas, es un encanto de caja. Besos. Estoy de sorteo, si quieres te apuntas, besos.

    ResponderEliminar
  4. pues yo tampoco le veo ningún defecto, te ha quedado preciosa, y ese bordado es uno de mis pendientes, que a ver si arranco ya y me pongo las pilas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué monada, Lina!!! Los defectillos sólo los ves tú, yo la veo perfecta ^^ Es preciosa con ese hilo matizado, el botón de nacar, esas telitas tan monas, la puntillita para sujetar accesorios... ¡me encanta todo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Lina, yo la encuentro preciosa!!!!
    Es todo ideal: el bordado, la tela, el botoncito... el detalle del interior de la tapa...
    Vaya, que si quieres te envío mi dirección y te "oculto" la cajita ;))
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado, el bordado y esos azules maravillosos y si yo soy la culpable...mucho más.....

    ResponderEliminar
  8. te copio la idea,tengo yo una caja que pienso hacer asi.preciosa

    ResponderEliminar
  9. ufffff, me encanta, y yo que no me atrevo con las cajas!

    ResponderEliminar